fbpx
Back to top

Información de envío

ENVÍOS

Reef-Pods, ofrece envío a direcciones de entrega se encuentra dentro de México.

  1. Los paquetes por lo general son enviados de forma urgente y tienen una demora de 2 a 5 días aproximadamente de entrega dependiendo la localidad en la que fueron ordenados.
  2. Las compañías de servicios de paquetería pueden variar dependiendo de las necesidades del envió.
  3. Los paquetes llegan al domicilio que se registró en la orden de compra o a mostrador de la paquetería de envió.
  4. El producto es cosechado y empaquetado el mismo día que se envía para asegurar que llegue a su destino fresco y con la máxima calidad posible.
  5. Enviamos nuestros productos los Lunes o Martes para minimizar retrasos por fines de semana.
  6. Para brindar un mejor servicio y seguridad se enviarán notificaciones por correo sobre el avance del proceso de compra hasta la entrega del paquete.

PEDIDOS REALIZADOS

Lunes – Jueves
SALIDA EL SIGUIENTE LUNES

Viernes-Domingo
SALIDA EL PRÓXIMO LUNES

Envíos programados los Lunes: Debido a que estos artículos a menudo ingresan al proceso de envío programado, es difícil modificar un pedido que contiene artículos que habitualmente se programan para enviárselo en el día establecido de envió. Entrega antes del final del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades, con la finalidad de ofrecerte una entrega exprés a lugares distantes, ponemos a tu disposición destinos con entrega en 2-5 días hábiles *aproximadamente.

Recibirás el paquete según el plazo establecido. La mensajería realiza dos intentos de entrega. De no encontrar a nadie en el domicilio se pondrán en contacto contigo para fijar otro horario de entrega, o bien podrás pasar a recoger tu paquete en la oficina de Correo que te corresponda antes de 5 días.

Los gastos de envío por posibles errores por parte del comprador, al facilitar la dirección de entrega, corren a cargo del comprador.

Por favor, asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete en horario laboral; podemos mandarlo a tu oficina o a casa de algún familiar o amigo, si así nos lo indicas. No te olvides de indicarnos tu número de teléfono.

¡ Dale a tu tanque el amor que merece y ordena con confianza !

Nuestra política

Acerca de nuestra política Cuando llegue su pedido, asegúrese de inspeccionar el contenido para asegurarse de que todo se vea vivo y en buen estado antes de agregarlo a su tanque. No pongas nuestros copépodos vivos en la nevera. Le daremos 4 horas después de la entrega para informarnos si hay algún problema. Esto debería darle suficiente tiempo para inspeccionar el producto. “¡Te cuidaremos y lo arreglaremos!” Si, por alguna razón no esta en buen estado, simplemente tome una foto de los artículos sin abrir el sello de seguridad. ¡Eso es! Bastante simple, ¿verdad?